Noche de gratas emociones en el homenaje a periodistas locales y estatales

  • Evento organizado por Periodistas del Sur de Veracruz
    Esperanza Arias Rodríguez

Una noche de emociones se vivió el viernes 21 de abril en las instalaciones de la UGM, campus Acayucan que generosamente abrió sus puertas para el evento de reconocimiento por parte de Periodistas del Sur a 11 a colegas que han realizado una impecable trayectoria local alguno de ellos y estatal e inclusive nacional, otros.

Es de subrayar la excelente anfitrionía de la licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrián, directora de la UGM y su equipo de trabajo, así como la grata presencia de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien pese a su apretada agenda se dio tiempo para acompañar a los organizadores y galardonados en esta aventura que devino en un magnífico desenlace.

Los homenajeados en vida, que eso es lo valioso, fueron Melitón Morales Domínguez Director de la revista estatal Analisis Político, Gustavo Cadena Mathey, Arturo Reyes Isidoro,Adrian Medina Olaya,Delfina Reyes Domínguez, Enrique Reyes Grajales,José Valencia Sánchez, Jesus Gutierrez Cruz,Joel Ferat Ávila, Manuel Moreno Lastra y Taurino Hernández Cabrera.

Entre los distinguidos invitados se encontraban los regidores de Acayucan Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González y Roberto Ovalles González; las jóvenes y talentosas profesionistas Kassandra Ivette Blanco Fabián y Annel Guirao Arvea, Ana María Lara Villar, Leticia Pineda Pineda, Deysi Solís , Profr. Enrique Cruz Canseco, Julio Cesar Martínez, Argelia Velázquez, Profr. José Juan Manuel Cabrera, Mary Carranza y otras importantes personalidades
La parte artística estuvo a cargo de los destacados intérpretes Guillermo Vergara Padua , Mario Galindo Baruch y Pedro Hogua.

Sin duda fue una noche que dejará una huella imperecedera entre los homenajeados, hombres y mujeres de bien que han cumplido sobradamente su compromiso con la sociedad. Enhorabuena para ellos.

Deja un comentario